martes, 14 de febrero de 2012

XVII CARRRERA POPULAR VILLA DE SAN JUAN- “ANTONIO DAVID JIMENEZ PENTINEL”

FECHA.- domingo 11 de Marzo 2012, 10,30 h.
DISTANCIA: 400 a 11000 m.
CATEGORIAS: peques a veteranos
LUGAR: San Juan de Aznalfarache-Sevilla
SALIDA-META:carrefour Planet
INSCRIPCIÓN:gratuita,hasta el 10 de MarzoINSCRIPCIÓN E-mail:
CONTACTO
.-954760165
FAX.-954761690
E-mail: p.m.d.sanjuan@hotmail.es
WEB.- http://www.ayto-sanjuan.es/opencms/opencms/sanjuandeaznalfarache/ayuntamiento/delegacionesMunicipales/deportes/carrerapopular.html RESULTADOS http://www.ayto-sanjuan.es/opencms/export/sites/default/sanjuandeaznalfarache/galeriaFicheros/deportes/resultados_San_Juan.pdf no dispongo de + información

1 comentario:

  1. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, anuncia en su página web, que las inscripciones para su carrera popular, se podrán realizar hasta el día 10 de marzo a las 14:00 horas, sin que en ningún momento, se cite que haya limitación alguna de dorsales.

    Atendiendo a las condiciones referidas, en la mañana del lunes 5 de marzo, nuestra entidad envía un email con los datos de los 10 compañeros, que han confirmado su interés en participar en esta prueba.

    Sin embargo, el email es devuelto argumentando haber superado el límite de dorsales.

    ¿De qué límite hablan? ¿Dónde está publicado eso?

    Por supuesto, que están en su derecho de fijar un límite si lo consideran necesario, pero siempre que lo anuncien previamente, para que sepamos a lo que atenernos.

    Hay que ser un poco más serios y si quieren que los clubes no mandemos listas completas, también los organizadores deben respetar lo que publican y no tomarnos el pelo.

    Desde luego, esto nos pasa por ser honrados y mandar las listas cuando tenemos confirmado que los corredores van a participar.

    El año que viene, mandamos la lista de los trescientos y pico, el mismo día que abran el plazo y ya verán como no nos quedamos sin dorsales... y el que venga detrás, que arree.

    ResponderEliminar